Provincia

A días de las PASO, Macri viaja a Córdoba y el Frente de Todos, a Rosario

Alberto Fernández y CFK hablarán frente al Monumento a la Bandera.


En pleno cierre de campaña, Macri llegará a Córdoba, provincia en donde el mandatario siempre pisó fuerte, y donde aspira a sacar una diferencia clave a cinco días de las PASO.

Desde que asumió, Macri viajó a distintas localidades de la provincia más de 20 veces, incluidas algunas de sus vacaciones.

En el acto que se realizará esta tarde en la Plaza de la Música arrancará Soher El Sukaria, una peronista afiliada al PRO y con grandes chances de ser la primera diputada musulmana en el Congreso. Después será el turno del radical Mario Negri, luego de su derrota en los comicios para elegir gobernador. Y finalmente cerrará Macri.

Por otra parte, La fórmula presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández y Cristina Kirchner, cerrarán la campaña con un acto en Rosario, frente al Monumento a la Bandera. La primera en hablar será la ex presidenta, y cerrará el ex jefe de Gabinete.

Sobre el escenario estarán también los gobernadores del PJ y los precandidatos a gobernadores, además de Matías Lammens, que se encontrará personalmente con Cristina por primera vez. También viaja Axel Kicillof.

El precandidato presidencial hará especial énfasis en el gesto de la senadora en correrse del escenario principal en estas elecciones.

 

PUBLICACIONES RELACIONADAS
Vidal y varios funcionarios comenzaron la campaña de timbreos
La Defensoría e intendentes pedirán a la Justicia la eliminación del Fondo Solidario
Vidal anunció beneficios impositivos para Pymes

Deje su comentario

*