Nación

Alberto Fernández presentó su plan contra el hambre

El candidato presidencial del Frente de Todos pidió “olvidar las diferencias” para afrontar el flagelo.

El candidato presidencial del Frente de Todos Alberto Fernández, presentó el plan para combatir el hambre en el país y le reclamó a la dirigencia política olvidarse de “las diferencias” para pensar “en los que la están padeciendo”.

“Esta propuesta no es de campaña, es una propuesta de la Argentina que podemos empezar a materializar hoy. Está claro que si llego a ser electo me voy a poner al frente de la campaña contra el hambre, pero si no fuera así, quiero que todos quedemos comprometidos a avanzar con esto”, señaló el líder opositor.

Frente a sindicalistas, empresarios, intelectuales y referentes de movimientos sociales, Fernández señaló que “los pobres son los más débiles, los más olvidados”. En este sentido, resaltó que los sectores más vulnerables del país son parte de «un mundo que necesita cada vez más alimentarse bien para desarrollar el conocimiento».

Además, Fernández destacó que para “terminar con el flagelo” de la falta de comida hace falta el apoyo de todos, al tiempo que destacó que “los que más se esfuerzan por los pobres son los que menos tienen”.

Por otra parte, el exjefe de Gabinete apuntó contra “el precio de los alimentos” y consideró que “no es posible que en el país del trigo y de las vacas, el pan y la leche no deje de subir y falten en la mesa de los argentinos”.

PUBLICACIONES RELACIONADAS
Macri tras el G20: “Nunca antes tuvimos una conexión con el mundo como ahora”
El Gobierno dio marcha atrás con el retroactivo del gas
Ya con el alta, Alberto Fernández aseguró que “la tarde sigo con reuniones”

Deje su comentario

*