Provincia

Elecciones: Kicillof quiere un debate público con María Eugenia Vidal

El precandidato a gobernador dice que su adversaria “debería hablar de la situación en la Provincia”.

El precandidato a gobernador bonaerense por el Frente de Todos, Axel Kicillof, pidió un debate público con su adversaria de Cambiemos, la gobernadora María Eugenia Vidal, de cara a las elecciones PASO del 11 de agosto.

“Por supuesto que estoy dispuesto a debatir, pero no hay predisposición al debate por parte de María Eugenia Vidal, sostuvo el ex ministro de Economía en diálogo con la radio Futurock.

En esa línea, Kicillof acusó al oficialismo de querer hacer “una campaña sin hablar del desastre que hizo”. “No pueden prometer nada porque no cumplieron las promesas de 2015”, indicó.

Kicillof viene recorriendo el territorio bonaerense con fuertes críticas a la gestión de Vidal. Este martes, en Hurlingham, dijo que aumentaron los casos deinseguridad y los vinculó con la falta de empleo.

“La gobernadora debería empezar a hablar de la situación en la provincia de Buenos Aires”, advirtió el candidato kirchnerista.

Asimismo, se refirió a la campaña del presidente Mauricio Macri y dijo que “pareciera que no es candidato”. “No da notas con ningún periodista crítico, solo va a inaugurar obras para mentir con los datos”, sostuvo.

 

PUBLICACIONES RELACIONADAS
En Provincia, el inmobiliario urbano aumentaría entre 40% y 50%
La Provincia también compró pistolas Taser
Falta de acuerdo salarial: médicos bonaerenses hacen un paro

Deje su comentario

*