Provincia

Macri y Vidal hacen campaña en Mar del Plata

El Presidente y la gobernadora bonaerense encabezan un acto junto a Miguel Ángel Pichetto y Daniel Salvador.

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, y el precandidato a vicepresidente, Miguel Ángel Pichetto, realizarán esta tarde un acto de Juntos por el Cambio en Mar del Plata, en el marco de la campaña electoral para las primarias del 11 de agosto.

El acto tendrá lugar a partir de las 18 en el club Quilmes, ubicado en avenida Luro 3868, Mar del Plata, y también contará con la presencia del precandidato a intendente de esa ciudad balnearia, el diputado y ex ministro de Seguridad porteño Guillermo Montenegro, y la primera precandidata a concejal, la radical Vilma Baragiola.

También estarán presentes el vicegobernador bonaerense Daniel Salvador, el ministro de Seguridad bonaerense Cristian Ritondo, que encabeza la lista de diputados nacionales por Buenos Aires, y autoridades nacionales, provinciales y municipales.

El escenario será de características similares a las que utiliza habitualmente el oficialismo, es decir, de 360 grados, y se montará en uno de los gimnasios del club marplatense que tiene capacidad para 1.000 personas.

Entre los oradores figuran, además de Macri, Pichetto, la gobernadora Vidal, su vice Daniel Salvador y otros aspirantes.

Mar del Plata integra la quinta sección electoral y es uno de los tres distritos más fuertes de la provincia de Buenos Aires. Los candidatos locales, Montenegro y Baragiola, estarán en el escenario pero aún no está confirmado si serán oradores en el acto.

PUBLICACIONES RELACIONADAS
Ya son 16 los gobernadores que se postulan para otro mandato
El Gobierno aprobó la utilización de las “armas electrónicas no letales”
Comienza el paro de 72 hora de los docentes bonaerenses

Deje su comentario

*